UNICESAR - UPC
VALLEDUPAR

Home » , » INSCRIPCIONES UNICESAR NUEVOS PASOS - 2017 DETALLADOS

INSCRIPCIONES UNICESAR NUEVOS PASOS - 2017 DETALLADOS

Written By Jz - on viernes, 18 de septiembre de 2015 | 13:50




SACA TU PROMEDIO ONLINE AQUI - CALCULAR PROMEDIO UPC UNIVERSITARIO




 * PARA PREGUNTAS:  UNETE AL GRUPO OFICIAL DE ASPIRANTES, NUEVOS ADMITIDOS Y BECA FEDECESAR





INSCRIPCIÓNES: LA SEGUNDA PARTE - CLICK AQUI (Toda la documentacion que debes que llevar)

CLICK AQUI PARA CONOCER TODO SOBRE LOS PREUNIVERSITARIOS UPC VALLEDUPAR - UNICESAR

 
 Paso a Paso para matricularse en la upc:


Si Resultan admitidos no se olviden de solicitar su beca fedescesar realizando la solicitud desde su vortal. (el vortal lo obtienen despues que salen las listas de los nuevos admitidos, en la fecha dada en el calendario academico).
Pasos para INSCRIBIRSE en la UPC de valledupar .. unicesar: DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.
Deberas comprar un PIN
( Numero de Identificacion Personal ) en cualquiera de las oficinas del Banco de Occidente o AV- VILLAS en todo el país.
Debe especificar en el momento de la compra la referencia del servicio:
  •  Programas Profesionales 01
  •  Ciclos Técnicos 02

Este PIN en el 2011-1 tuvo un valor de $33.994. 
 En el 2011-2 tuvo un valor de $ 35.150.
En el 2012-1 tuvo un valor de $ 35.354.
En el 2012-2 tuvo un valor de $ 37.405.
En el 2013-1 tuvo un valor de $ 37.405.
EN EL 2013 -2 TUVO UN VALOR DE $ " 38.900 ".
EN EL 2014 -1 TUVO UN VALOR DE $ " 38.900 ".
EN EL 2015 -1 TUVO UN VALOR DE $ " 40.650 ".

EN EL 2016 -2 TENDRA UN VALOR DE $ " 42.500 ".

Para transferencias internas (ref. 03) y reintegros (ref. 05:
Valor del PIN: $29.100

Para transferencias externas (ref. 04):
Valor del PIN: $102.750 


Venta de Pines: Desde el 18 de ABRIL hasta el 17 DE JUNIO de 2016.

Inscripción en línea: Desde el 18 de ABRIL hasta el 20 DE JUNIO de 2016.

PUBLICACION DE ADMITIDOS:
LUNES 5 de JULIO DE 2016.


Es muy importante verificar que su identificación esté correctamente escrita en el volante de consignación. 
El pin se vende habilitado para ser utilizado de inmediato. 


ESTOS SON LOS PROGRAMAS OFERTADOS POR LA U.P.C:
 






Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente
información y/o documentos:



  • PIN asignado en la entidad Bancaria Correspondiente
  • El SNP de las Pruebas ICFES:
  • Fecha de presentación de las pruebas ICFES
  • Fecha de graduación de bachillerato.
  • Documento de identificación
  • Fecha de expedición del documento de identidad.
  • Datos Personales (Dirección, Teléfono).
  • Correo electrónico (obligatorio)
  • Nivel socioeconómico del SISBEN.
  • Datos completos del colegio del cual egresó.
  • Carácter del colegio del que egresó (oficial o privado).


A CONTINUACION TODOS LOS PASOS PARA INSCRIBIRSE EN LA UPC.

 Click en la Imagen de Abajo para Inscribirse:


  • CLICK EN EL PROGRAMA DE SU PREFERENCIA:
http://www2.unicesar.edu.co:8080/Smaix14/vista/academicos/convocatorias/initOffers.jsp





    DESPUES REALIZAR LA INSCRIPCION:
    (ANTES DE CHULEAR EL CHECKBOX, CLICKEAR EN requisitos de inscripcion)




    Momento de ingresar el pin. Recuerde que despues de este paso el pin no se puede reutilizar.




    CONTINUAR INGRESANDO SUS DATOS PERSONALES:



    INGRESAR LOS DATOS DE LAS PRUEBAS ICFES SABER 11:


    VERIFIQUE SU INFORMACION Y TERMINE DE INGRESAR LO QUE FALTA:


    FINALIZE SU INSCRIPCION DANDO CLICK EN INSCRIBIR.


    IMPRIMA O GUARDE SU HOJA DE INSCRIPCION ES EVIDENCIA QUE TERMINO EL PROCESO CON EXITO:


    A SU CORREO ELECTRONICO DEBE LLEGAR LA CONFIRMACION DE SU INSCRIPCION




    Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada



    DOCUMENTACION QUE DEBE PRESENTARSE ANTES DE LA ADMISION PARA EL CASO EXCLUISVO DE HIJOS DE EMPLEADOS UPC O ASPIRANTES EXTRANJEROS


    Los aspirantes pertenecientes a la circunscripción HIJOS DE EMPLEADOS UPC deberán presentar hasta el día 30 de Noviembre de 2015, a la oficina de Registro y Control Académico, mediante oficio dirigido al Comité de Admisiones, lo siguiente:
     

     Fotocopia del Documento de identidad del padre o madre que es docente o funcionario de planta de la institución UPC.
     Registro civil donde se demuestre su parentesco
     Formulario de Inscripción en línea diligenciado


    2. Si es aspirante extranjero debe aportar:


     Fotocopia autenticada y ampliada del documento de identificación o Cedula de Extranjería
     Fotocopia autenticada de la Visa Vigente
     Fotocopia Autenticada del Pasaporte vigente

    Fotocopia autenticada del Examen de Estado convalidado que fue presentado en el país donde culmino sus estudios de educación media
     Fotocopia autenticada de la Resolución del titulo de Bachiller convalidado.


    LOS ASPIRANTES QUE DESEEN ACCEDER A CUPOS ESPECIALES SEGÚN LO REGLADO EN LOS ACUERDOS EMANADOS POR EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERISTARIO NUMEROS 028, 029, 030, 031 DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2013

    (Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción) deberán presentar solicitud al comité de admisiones de la 

    Universidad hasta el 30 de Noviembre de 2015, aportando la documentación necesaria para verificar cada condición específica la cual les será informada directamente en la secretaría de la Oficina de Registro y Control Académico.




    Toda esta información debe entregarse en la Oficina de Registro y Control Académico, ubicado en la Sede Sabanas, en horario de atención por ventanilla de: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 y de 2:00 a 6:00 p.m.

    IMPORTANTE:

    Los demás aspirantes deberán eximirse de entregar documentación hasta tanto
    no hayan sido publicadas las listas oficiales de Admitidos.
    Si tiene dudas escriba a los correos. 



    Sigue al Club Best Valledupar 125 en Instagram:
    http://instagram.com/clubbestvalledupar125




    SOLICITUDES DE REINTEGROS Y TRANSFERENCIAS PARA EL SEGUNDO PERIODO DEL 2015

    Para realizar la solicitud de reintegro o transferencia para ingresar al segundo período Académico del año 2015 deberá adquirir un PIN (Número de Identificación Personal), en cualquiera de las oficinas del BANCO AV – VILLAS o BANCO DE OCCIDENTE del país. Dicho PIN se encuentra habilitado para ser usado de inmediato.
    Valor del PIN: $29.100  para transferencias internas (ref. 03) y reintegros (ref. 05)
    Valor del PIN: $102.750  para transferencias externas (ref. 04)
    Venta de pines:                                               Martes 21 de Abril- Viernes 19 de Junio de 2015
    Registro de solicitudes en página web:          Martes 21 de abril- Lunes 22 de Junio de 2015
    Entrega de Documentación para:                    Hasta el Viernes 26 de Junio de 2015
    Transferencias Internas o Externas
    icon Transferencias y reingresos 2015-2

    INSCRIPCIÓNES: LA SEGUNDA PARTE - CLICK AQUI (Toda la documentacion que debes que llevar)
    SHARE

    UnicesarBlog 2009 - 2016. El blog mas antiguo y el mas Copiado de la UPC.

    Unete al Grupo mas activo de la UPC y Resuelve tus dudas: Jz -

    https://www.facebook.com/groups/886265731412710/

    https://www.facebook.com/groups/886265731412710/

    3 comentarios :

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. quisiera saber los datos para entrar a hacer un pre universitario, para el primer periodo del 2016, te lo agradecería. gracias.

      ResponderEliminar