UNICESAR - UPC
VALLEDUPAR

Home » » PENSUM DE CARRERAS DE LA UPC

PENSUM DE CARRERAS DE LA UPC

Written By Jz - on domingo, 6 de enero de 2013 | 22:04



PEMSUM - PENSUN - PENSUM
ELIGE LA CARRERA DE LA CUAL DESEAS VER EL PENSUM O PLAN DE ESTUDIOS. 



La Facultad de Ciencias Básicas y de Educación, Facultad de Ciencias de la Salud,   Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales,  Facultad de Ingenierías y Tecnológicas,  Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Facultad de Arte y Folclor.

A CONTINUACION TODOS LOS
PROGRAMAS ACADEMICOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.





SHARE

UnicesarBlog 2009 - 2016. El blog mas antiguo y el mas Copiado de la UPC.

Unete al Grupo mas activo de la UPC y Resuelve tus dudas: Jz -

https://www.facebook.com/groups/886265731412710/

https://www.facebook.com/groups/886265731412710/

2 comentarios :

  1. hola buen dia soy de venezuela me gustaria estudiar en esta universidad, tengo 21 años, tengo un familiar es medico el cual trabaja alla en el hospital de valle du par,,, alguien me podria asesorar mi tio tiene apenas una semana de haber ido para alla a trabajar,, y ya que no cuenta con la capacidad de navegacion de sistemas en linea me estoy aesorando a traves de este medio,,, en caso de que alguna persona pueda ayudarme le agradeceria con toda mi alma y corazon ya que soy un joven pro activo,,, con muchisimas ganas de brindar la aplicacion de la medicina preventiva y asistencial a todos aquellos que la necesiten, de acuerdo al area donde me encuentre,, por eso me gustaria estudiar medicina,., tambien podria ser enfermeria,, gracias aka les dejo mi correo elguti2_76@hotmail.com mi numero de contacto en venezuela 04243172485

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber para cuando esta abierto el programa de instrumentacio quirurgica

    ResponderEliminar